La disfunción eréctil, llamada anteriormente impotencia, es muy frecuente y puede ser una señal de alarma de enfermedades del corazón. Si presenta este problema debe consultar con un experto (uro-andrólogo) en medicina sexual. Ofrecemos un estudio y tratamiento individualizado y confidencial para todo tipo de disfunción eréctil. Disponemos de ecografía-doppler para el diagnóstico y un moderno aparato de ondas de choque para el tratamiento de la disfunción eréctil.
En el Instituto de Urología y Medicina Sexual somos expertos en todo tipo de tratamientos para la disfunción eréctil. Buscamos soluciones que se adaptan al caso de cada paciente realizando un diagnóstico personalizado y llevando a cabo técnicas que resulten efectivas y duraderas.
Las ondas de choque de baja energía son un tratamiento muy eficaz para pacientes con disfunción eréctil vascular. En la actualización de la Guías de la Asociación Europea de Urología de 2013 se incluyen como una opción terapéutica muy prometedora sin efectos adversos.